Tarifas



Tarifas e Itinerario


08:30 hs: Presentación en el Muelle Internacional de Tigre. Lavalle 520.

09:00 hs: Salida recorriendo el río Tigre hasta el encuentro con el río Luján donde podrán observar: el Monumento al Remero, el Parque de la Costa, el Puerto de Frutos, el Río Sarmiento, Canal San Fernando y el Club San Fernando. Nos introducimos en el Canal Vinculación, río Urión, Canal Honda hasta desembocar en el río Paraná de las Palmas. Luego navegaremos el río de la Plata desde donde se podrá apreciar la costa de Buenos Aires.Pasadas las tres horas aproximadamente de navegación arribaremos a la Isla Martín García.

12:00 hs: A la llegada a la Isla, nos dirigiremos al restaurante Hércules para tomar un aperitivo campestre de bienvenida.

12:45 hs: Se realizará una visita guiada, conociendo: el Antiguo Penal Militar, el Lazareto, los Cañones centenarios, el primer Faro, la estación aérea, el Antiguo Cine/Teatro, las casas donde permanecieron en carácter de presos los ex Presidentes Argentinos: Alvear, Hipólito Yrigoyen, Juan D. Perón y Arturo Frondizi; y la casa donde estuvo alojado Ruben Darío cuando escribió la Marcha Triunfal.

14:00 hs: Luego de la visita guiada nos reuniremos en el restaurante Fragata Hércules para deleitarnos con un almuerzo. Luego el turista dispodrá de tiempo libre para recorrer la Isla con libertad por los senderos delimitados, ya que la Isla es una Reserva Natural, hasta la hora prevista para el embarque.

16:30 hs: Presentación en el muelle para el embarque.

17:00 hs: Partida con destino a la Estación Fluvial Internacional de Tigre, a la que se arribara aproximadamente a las 20 horas.


Mas info