Términos y condiciones


Condiciones Generales

El pasaje es intransferible y se otorga sujeto a las disposiciones del Código de Comercio y de la reglamentación de la empresa. Los pasajeros deberán estar provistos de su correspondiente pasaje debidamente autorizado por CACCIOLA S.A. El pasaje es válido únicamente para la fecha y hora indicadas en el mismo y no tendrá validez alguna sino esta muñido del talón de control lateral correspondiente.

Pasajes abiertos, tendrá una validez de 60 días sujetos a disponibilidad para poder ser utilizados, solo se admite un cambio de Fecha únicamente para pasajes adquiridos con Tarifa Regular en Oficinas Comerciales.

CACCIOLA se reserva el derecho de determinar la embarcación a salir y/o modificar horarios e itinerarios cuando las circunstancias así lo exijan. 

DEVOLUCIONES: En caso de desistimiento del viaje el pasajero deberá dar aviso personalmente en las oficinas de la empresa con no menos de 24hs de anticipación a la salida correspondiente. La devolución o re validación del pasaje para otra salida estará condicionada al reglamento vigente de pasaje que señala: Para poder realizar la devolución el pasajero deberá presentarse como mínimo 24hs antes de la zarpada de la embarcación y en tal caso la devolución del valor del pasaje estará sujeta siempre al 30% de descuento, y una retención de valor $50.- en conceptos de gastos administrativos.

CONDICIONES SEGÚN TIPO DE TARIFA:

TIPO DE TARIFA


WEB

ECONOMICA

REGULAR


No tienen devolución. Solo 1 cambio hasta 24hs antes de la partida abonando diferencia de tarifa a Regular)

1 cambio 24hs antes de la partida




No descuento Jubilados ni Menores

Descuento Jubilados y Menores en Oficinas Comerciales


Sólo venta Web

Venta en Web, Oficinas Comerciales y Terminal



Medios de Pago Electrónico

Oficinas Comerciales: sólo pago Efectivo.

Sitio Web: medios de Pago Electrónico.

Todos los medios ofrecidos vigentes


No acumulable con otros Promociones Vigentes

Aplican Promociones Vigentes



Política de Menores: Bebe 0 hasta 2 años. 2  Menor años cumplidos Hasta 11. Mayor: 11 años en adelante

Fuera de este plazo perderá el derecho a la devolución del importe abonado.

Los pasajes pertenecientes a promociones no tienen devolución. Los pasajes de ida y vuelta una vez utilizados uno de sus tramos perderá el derecho a su devolución.

Los pasajes se devuelven en su lugar de origen, sin excepción y con documento de titular del pasaje.

DEVOLUCIÓN PAQUETES HOTELEROS: Para cambio de fecha o devolución la presentación por parte del pasajero deberá ser personalmente por las oficinas de la empresa con un mínimo de 72 hs antes de la salida fijada. La devolución estará sujeta siempre al 30% de retención del monto abonado, y $50 en conceptos de gastos administrativos habiendo sido adquirido su pasaje con Tarifa Regular. Fuera de este plazo perderá el derecho a la devolución del importe abonado. En cualquier caso, una vez modificado a pedido del pasajero el voucher original, este perderá todo derecho a devolución.

EQUIPAJE: Los Srs. Pasajeros tienen derecho a conducir libre de flete hasta 30 KG. y un máximo de dos bultos por pasajero entero, debiendo abonar el flete correspondiente a cualquier excedente. Se entiende por equipaje los efectos de uso personal, entendiéndose por tales la vestimenta y artículos de tocador. En caso de que el pasajero transporte otros bienes la Empresa no asumirá responsabilidad por su perdida, daño o robo. Si el pasajero desea incluir efectos no comprendidos dentro de lo que se deja expuesto precedentemente, deberá declararlos a la empresa al despachar el equipaje y la empresa se reserva el derecho de transportarlos incluidos en el equipaje o de exigir al pasajero que los ponga consigo. La empresa no asume responsabilidad alguna por la violación de las leyes aduaneras que incurran los pasajeros, ni tampoco por el extravío o perdida de equipaje salvo declaración de valor correspondiente manifestado por el pasajero en el momento de embarcar y debidamente verificado.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Son de aplicación al presente contrato de transporte la totalidad de limitaciones de responsabilidad contenidas en las leyes pertinentes y los Tratados Internacionales ratificados por la República Argentina.

JURISDICCIÓN: Cualquier reclamo que surja relacionado con este pasaje y/o como consecuencia del viaje, estará sujeto a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Buenos Aires. 

EMBARQUE: 40 minutos antes de la salida La Empresa se reserva el derecho de embarque. Son de aplicación a este boleto las disposiciones de los artículos 325, 326, 331, 335, 336, 337 de la Ley de Navegación.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA PODER VIAJAR A URUGUAY: Pasajeros: nuevo DNI y/o Pasaporte (actualizados y en buen estado). CACCIOLA no asume responsabilidad alguna por falta, deficiencia o mal estado de documentación, siendo a cargo exclusivo del pasajero toda y cualquier consecuencia de esa falta o deficiencia. Extranjeros que requieran visa para ingresar a Uruguay deberán informarse previamente a la compra.


Menores de 18 años, según el caso deberá presentar la documentación que Migraciones, dependencia Tigre, exija. Consultar la documentación necesaria para viajar en la Dirección Nacional de Migraciones o en su página web www.migraciones.gov.ar, como así también los visados necesarios para viajar ante el consulado que corresponda.


VENTAS DE TICKETS: La venta de los pasajes tanto en la Terminal de Tigre como en la Agencia de Carmelo para las salidas en el mismo día se realizará HASTA 45 MINUTOS ANTES DE LA PROXIMA SALIDA

La empresa prestadora de la conexion Terrestre Tigre - Buenos Aires es TIP  SA.